Quiénes somos
Nuestra empresa nació en el año 1987 y, desde entonces, nos hemos esforzado por hacer lo que mejor sabemos, servir frutas y verduras frescas de primera calidad a colegios, restaurantes, hospitales, residencias, etc., gracias a nuestra flota de vehículos refrigerados y a nuestro gran capital humano.
Es por ello por lo que somos especialistas en atender de forma adecuada a todo tipo de instituciones y empresas, ofreciendo siempre los precios más competitivos del mercado.
Nos esforzamos cada día por garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos, por lo que realizamos un seguimiento y control exhaustivo del producto, mediante la implantación de un sistema de calidad de autocontrol, basado en el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), que garantiza las correctas prácticas de higiene en la empresa, así como la Trazabilidad de los productos.
Además, VIFRUSA cuenta con la certificación ISO 9001 que demuestra el grado de compromiso de la empresa con la ejecución de buenas prácticas y, con la certificación ISO 14001 para continuar con nuestro compromiso de realizar nuestro trabajo de manera sostenible y favoreciendo al cuidado del medio ambiente.
Nuestra visión futura
En Vifrusa, no solo miramos hacia atrás con orgullo por nuestros logros, sino que también tenemos una visión clara para el futuro.
Nos esforzamos por seguir siendo líderes en la distribución al por mayor de frutas y verduras en la Comunidad de Madrid y expandir nuestro alcance a nuevas áreas.
Nuestro objetivo es continuar sirviendo a nuestra comunidad con productos frescos y sostenibles, manteniendo nuestra pasión por la calidad y la satisfacción del cliente como nuestra brújula.